fbpx STEFANIA MARTINEZ - ORGULLO EGO | Escuela Gastronómica De Occidente - Cali
STEFANIA MARTINEZ - ORGULLO EGO | Escuela Gastronómica De Occidente - Cali
Home  /  STEFANIA MARTINEZ - ORGULLO EGO | Escuela Gastronómica De Occidente - Cali

El 10 de febrero de 2019 surge una de las ideas innovadoras de Stefania Martínez Brand, estudiante del programa Técnico Laboral Panadero Pastelero en su segundo semestre de la Escuela Gastronómica de Occidente.

Su idea principal era la venta de galletería fina, a medida que fue pasando el tiempo, descubrió mucho más el mercado y fue encaminándose poco a poco en la pastelería, con el objetivo de satisfacer al 100% a todas personas que confían en su sabor.

Contando con casi 3.500 seguidores en su cuenta de instagram @dolceamoremiio y siendo parte de la escuela gastronómica de occidente, nos enorgullece resaltar la excelencia de Stefania, ver como poco a poco los sueños se siguen materializando, se siguen construyendo y se siguen cumpliendo de la mano de todos aquellos que pertenecen al Orgullo EGO.

Es así como nace DOLCE AMORE MIIO, el lugar ideal para satisfacer al cliente en su necesidad completa, el simple hecho de crear y plasmar las ideas de un postre o de un pastel y contar con la mas alta calidad de materia prima en general, hace que sea la experiencia de “Estamos aquí para endulzar tu día”

Su increíble variedad de sabores y rellenos es algo realmente único, desde rellenos tradicionales, hasta rellenos de frutas y rellenos combinados, sabores que se van desde vainilla y chocolate hasta los más exóticos Sprinkle Cake y Red Velvet.