Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Seminario de Cocina Navideña

Seminario de Cocina Navideña

SEMINARIO DE COCINA NAVIDEÑA

La época navideña es la más hermosa del año, donde aprovechamos para estar con nuestros seres queridos. Por eso, si eres amante de estas fiestas ¡este seminario es para ti!. Porque nada mejor que compartir momentos en familia y más si es a través de la comida.

¿Qué esperas para aprender a preparar las mejores cenas navideñas?

Fecha de inicio: 19 Noviembre de 2024

Fecha de finalización: 22 Noviembre de 2024

*SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO*

Duración:

12 horas, 3 horas diarias, (4 días)


Horarios Disponibles

Nocturno
6:30 pm a 9:30 pm



Incluye
  • Materia prima
  • Fichas técnicas
  • Delantal desechable
  • Cofia desechable
  • Degustaciones
  • Diploma

Precio

$ 565.000

Importante

Recuerda que en el caso de los programas técnicos, puedes pagar el total o una parte del mismo.  Recuerda que debes cancelar el valor del formulario

Programa
Fecha de inicio

Descargar programa

Si quieres conocer más sobre este programa, haz click en el botón de la parte inferior

Día 1 - Salsas y Carnes

• Salsa de piña.
• Salsa de mora.
• Salsa de ciruela.
• Pavo relleno.
• Pernil de cerdo Rotti.

Día 2 - Carnes y Postres

  • Bondiola Braseada con cerveza negra.
  • Cochinillo español.
  • Flan de coco.
  • Chesee Cake de frutos rojos.

Día 3 - Arroces

  • Corona de arroz navideña.
  • Arroz salvaje con almendras.
  • Arroz arabe.
  • Papas sorpresa.

Día 4 - Ensaladas

  • Ensalada rusa.
  • Ensalada Waldorf.
  • Ensalada navideña.

FORMAS DE PAGO

ORMAS DE PAGO

Para confirmar el proceso de inscripción por favor enviar sus datos completos, indicar el curso y soporte de pago a:

TRANSACCIÓN, RECAUDOS Y CONSIGNACIONES

Pago a nombre de: Escuela Gastronómica de Occidente Nit: 805031131-1

Cuenta corriente:

  • BANCOLOMBIA: 8251944056-5

No. de convenio Bancolombia 30387

  • DAVIVIENDA:406698294-6
  • AV VILLAS: 109010033

EN OFICINA UNICAMENTE CON:

  1. Tarjetas débito y crédito
  2. Cheques
  3. Efectivo

PBX: (57) (602) 556 0666
FAX: (57) (602) 556 0666

Teléfonos y WhatsApp:

316 3506436 - 315 5831196

También te puede interesar

¿Amante de la panadería y pastelería? Lleva tus habilidades culinarias a otro nivel con nosotros y prepara el ingrediente final para tu futuro. Aprende de la mano de grandes chefs el mundo culinario de la panadería y pastelería.

Fecha de inicio
Agosto 5 del 2024

Una experiencia que te prepara para afrontar retos desde los saberes adquiridos, resguardar tradiciones y llegar a culturas internacionales, convirtiéndote en un artista del sabor.

Fecha de inicio
Agosto 5 del 2024

Porque todo lo que se hace doble es mejor. Prepárate con nosotros, conoce y brinda ambos mundos que se complementan para ofrecer lo que el cliente siempre necesita.

Fecha de inicio
Agosto 5 del 2024

En EGO nos gusta formarte para que te conviertas en ese complemento que todo gran Chef de alta cocina necesita

Fecha de inicio
Agosto 5 del 2024

La administración de restaurantes es la clave del éxito para incursionar en el mundo de los restaurantes. Un buen restaurante, además de una excelente comida, necesita una planeación, estrategia y gestión para sacar adelante ese restaurante de tus sueños

Fecha de inicio
Abril 23 del 2024

Lo mejor de la alta pastelería está aquí, donde aprenderás diferentes preparaciones, decoraciones, montajes dulces y salados. Conoce el mundo de la bombonería, fondant, tortas, hojaldres, postres y mucho más en la Escuela Ego.

Fecha de inicio
Mayo 7 del 2024

En cada copa se esconde una historia y en el mundo de la mixología es todo un arte, detrás de ella se esconde horas de práctica, pruebas, combinaciones e historia que hacen que cada coctel sea único. En nuestro diplomado aprenderás a ver la vida con ojos de Bartender mezclando los ingredientes necesarios para crear la bebida perfecta.

Fecha de inicio
Abril 16 del 2024

Los mejores platos internacionales y con la mejor arquitectura solo aquí, pon aprueba tus habilidades y aprende unas nuevas en este nuevo mundo preparado para ti.

Fecha de inicio
Noviembre 5 del 2024

¿Sabías que puedes hacer una infinidad de preparaciones con arroz?
En nuestro seminario puedes aprender las bases de las diferentes formas de cocinar este alimento y sorprender con nuevas preparaciones a familiares y amigos.

Fecha de inicio
Diciembre 10 del 2024

¿Quieres sorprender a tu familia y amigos con un asado? Aprende con nosotros en el seminario de asados sobre cortes, métodos, términos y muchas guarniciones deliciosas.

Fecha de inicio
Mayo 14 del 2024

Conoce el mundo gastronómico oriental con la Escuela Ego y disfruta de esta cocina catalogada como una de las más equilibradas y saludables del planeta.

Fecha de inicio
Julio 16 del 2024

Este seminario te brindará la oportunidad de aprender diferentes técnicas de decoración de tortas. Aprende para tu negocio o hobby a decorar con fondant, isomalt y mucho más.

Fecha de inicio
Abril 23 del 2024

Si eres curioso o aficionado a la panadería, este curso que hemos desarrollado es ideal para ti. Conoce las técnicas y recetas enfocadas a la panadería artesanal.

Fecha de inicio
Septiembre 7 del 2024

En nuestro seminario viajaremos por medio de la cocina al país gaucho conocido por sus deliciosos asados, donde aprenderemos acerca de sus diferentes recetas, cortes, salsas, embutidos y mucho más.

Fecha de inicio
Marzo 19 del 2024

Se acerca la navidad y que más que recibirla haciendo deliciosos pasteles. Aprende a elaborar Chispas navideñas, Torta de pastores, Cupcakes y muchas cosas más. Para consentir a tu familia ene esta época del año.

Fecha de inicio
Noviembre 19 del 2024

Te enseñamos todo sobre la pastelería desde su relleno técnica, cobertura, decoración y mucho más para que deleites a todos con tus preparaciones.

Fecha de inicio
Diciembre 3 del 2024

¡Llegó el complemento perfecto!
El mundo de la pastelería y repostería en un mismo seminario. Durante una semana aprenderás sobre estos mundos que se complementan perfecto para cualquier evento o reunión. No te quedes con las ganas y aprende a preparar diferentes rellenos, pasteles, batidos, tortas, mousses y mucho más.

Fecha de inicio
Agosto 13 del 2024

Disfruta de nuestro taller donde aprenderás a temperar, manejar el chocolate y preparar deliciosos rellenos para los bombones.

Fecha de inicio
Septiembre 21 del 2024

¡Lo mejor de la cocina peruana esta aquí!
Aprende con nosotros a preparar diferentes platos como ceviche, lomo saltado, Parihuela y mucho mas.

Fecha de inicio
Junio 20 del 2024

Reconoce la cultura española y viaja a través de la historia de esta renombrada receta, conoce nuevas personas y pasa la más agradable experiencia en nuestras cocinas.

Fecha de inicio
Junio 20 del 2024

¿Sabías que la pizza es el plato más consumido en el mundo?
Aprende con nosotros diferentes preparaciones de este delicioso y famoso plato de origen italiano. En nuestro taller prepararás diferentes tipos de toppings para crear deliciosas pizza.

Fecha de inicio
Enero 25 del 2024
Intercambio cultural entre jóvenes colombianos y familias anfitrionas en Alemania.
Fecha de inicio
Noviembre 30 del 2024

Aprende desde ceros y sin necesidad de tener conocimiento previo sobre las técnicas y todas las preparaciones de la panadería colombiana desde el típico roscón o pandebono hasta las diferentes clases de pan.

Fecha de inicio
Abril 6 del 2024

Nada mejor que empezar el día que con un buen desayuno. Prepara para aprender las mejores receta y sorprender a tu familia o innovar en tu negocio.

Fecha de inicio
Febrero 20 del 2024

¿Sabías que las ensaladas son un plato muy versátil que te permiten no solo usarla como acompañamiento sino también como plato fuerte? En la Escuela Ego te enseñamos.

Fecha de inicio
Agosto 27 del 2024

El arte del barismo es toda una experiencia que te enseña a desarrollar habilidades sensoriales y de catación. En nuestro seminario aprenderás la preparación de café, empleando distintos tipos de leche, esencias aromatizantes, chocolate y licores, entre otros productos.

Fecha de inicio
Abril 8 del 2024

Aprende desde cero los conocimientos de la gastronomía, y si tienes conocimientos empíricos refuérzalos con las técnicas de un chef, para ser el mejor.

Fecha de inicio
Abril 16 del 2024

En este curso te enseñamos los secretos para que puedas realizar un asado. Aprenderá las diferentes técnicas y términos en los que se puede hacer las carnes (res, cerdo, pollo, pescado) manejando la temperatura interna.

Fecha de inicio
Agosto 13 del 2024

Somos una empresa vallecaucana que busca resguardar la tradición Colombiana y no podíamos dejar atrás nuestro producto cafetero y su maravilloso arte.

Fecha de inicio
Enero 23 del 2024

Comer sano es usualmente confundido con hacer dietas extremas sin saber que hay una variedad de recetas que además de deliciosas y balanceadas, traen consigo muchos beneficios para el cuerpo como mantener el corazón sano, estimular el cerebro, mejora la higiene del sueño, reducir la probabilidad de desarrollar ciertas enfermedades y mucho más. Por eso, aprende diferentes preparaciones, la importancia de cada macronutriente y sus beneficios para el organismo.

Fecha de inicio
Abril 9 del 2024

En este seminario aprenderás a preparar las tortas más reconocidas del mundo de la pastelería, pasando por la María Luisa, 3 leches, selva negra y mucho más.

Fecha de inicio
Mayo 18 del 2024

Sushi se refiere al vinagre con el que se prepara el arroz, y no está necesariamente vinculado al maki o al sashimi. Para descubrir más curiosidades sobre este plato que tanto amamos, conoce nuestro Taller de Sushi para aprender acerca de la verdadera tradición de comer pescado crudo y tempurado.

Fecha de inicio
Marzo 21 del 2024

Reconoce la cultura española y viaja a través de la historia de esta renombrada receta, conoce nuevas personas y pasa la más agradable experiencia en nuestras cocinas.

Fecha de inicio
Marzo 21 del 2024

Los hojaldres son únicos, deliciosos por eso son la debilidad de más de uno, y para ti traemos nuestro delicioso taller, diseñado especialmente para ti.
Ven y gózate este maravilloso mundo de las masas crujientes, aprende las preparaciones de estas delicias y sorprende a todos.

Fecha de inicio
Febrero 17 del 2024

Nunca se es muy joven para aventurarse en el mundo de la cocina.
En este seminario tu hijo disfrutará de una experiencia gastronómica donde aprenderá a cocinar deliciosos platos salados y dulces.

Fecha de inicio
Julio 8 del 2024

¿Sabías que la hamburguesa es el producto estrella de la comida rápida por excelencia?
Su infinidad de variaciones y preparaciones hacen de este plato uno de los más versátiles y deliciosos. 

Fecha de inicio
Mayo 11 del 2024

Los croissant son una debilidad para todos, por eso creamos para ti el Taller De Croissant Y Masas Semi Hojaldradas. Dónde conocerás como manejar cada masa, crear preparaciones y gozarte de esta experiencia de masas crujientes.

Fecha de inicio
Abril 20 del 2024

La alimentación saludable nos proporciona los nutrientes que el cuerpo requiere para tener un buen funcionamiento. Es decir, que nos ayuda con el correcto funcionamiento del organismo, mantener una salud estable, minimizar el riesgo de enfermedades.

Fecha de inicio
Junio 25 del 2024

¿Sabías que la pizza es el plato más consumido en el mundo? 
Aprende con nosotros diferentes preparaciones de este delicioso y famoso plato de origen italiano. En este seminario prepararás desde las salsas hasta los diferentes tipos de masas de pizza.

Fecha de inicio
Abril 18 del 2024

Si eres curioso o aficionado a la panadería, este curso que hemos desarrollado es ideal para ti. Conoce las técnicas y recetas enfocadas a la panadería artesanal.

Fecha de inicio
Junio 1 del 2024

Somos una empresa vallecaucana que busca resguardar la tradición Colombiana y no podíamos dejar atrás nuestro producto cafetero y su maravilloso arte.

Fecha de inicio
Mayo 21 del 2024

Nada mejor que empezar el día que con un buen desayuno. Prepara para aprender las mejores receta y sorprender a tu familia o innovar en tu negocio.

Fecha de inicio
Mayo 21 del 2024

Aprende desde cero los conocimientos de la gastronomía, y si tienes conocimientos empíricos refuérzalos con las técnicas de un chef, para ser el mejor.

Fecha de inicio
Junio 18 del 2024

Los mejores platos internacionales y con la mejor arquitectura solo aquí, pon aprueba tus habilidades y aprende unas nuevas en este nuevo mundo preparado para ti.

Fecha de inicio
Mayo 7 del 2024

Comer sano es usualmente confundido con hacer dietas extremas sin saber que hay una variedad de recetas que además de deliciosas y balanceadas, traen consigo muchos beneficios para el cuerpo como mantener el corazón sano, estimular el cerebro, mejora la higiene del sueño, reducir la probabilidad de desarrollar ciertas enfermedades y mucho más. Por eso, aprende diferentes preparaciones, la importancia de cada macronutriente y sus beneficios para el organismo.

Fecha de inicio
Enero 30 del 2024

Somos una empresa vallecaucana que busca resguardar la tradición Colombiana y no podíamos dejar atrás nuestro producto cafetero y su maravilloso arte.

Fecha de inicio
Julio 9 del 2024

En nuestro Taller Experiencia en Pareja, vivirás la experiencia de crea una entrada, plato fuerte y postre para disfrutar con la compañía de esa persona especial.

Fecha de inicio
Mayo 18 del 2024

Este seminario es un seminario práctico y divertido, donde aprenderás los fundamentos de las técnicas de la cocina, desde cómo elegir o seleccionar los ingredientes, las preparaciones hasta cómo presentar tus propias creaciones. No pierdas esta oportunidad de aprender a cocinar de forma fácil y divertida.

Fecha de inicio
Abril 15 del 2024

En este seminario interactivo podrás explorar el maravilloso mundo de la galletería. Desde las técnicas tradicionales hasta las tendencias más modernas, haciendo un viaje culinario que no querrás perderte.

Fecha de inicio
Junio 17 del 2024

¡Explora la riqueza de la gastronomía colombiana en nuestro Taller de Fritos!

Fecha de inicio
Agosto 22 del 2024

“Amasijos Colombianos: Un Viaje de Sabor y Tradición” es un seminario que te invita a descubrir la riqueza de los amasijos, una parte integral de la gastronomía colombiana. Este seminario te ofrece la oportunidad única de aprender sobre la preparación de estos deliciosos platos, desde los ingredientes autóctonos hasta las técnicas de cocción tradicionales. Aprenderás a preparar una variedad de amasijos, como pandebonos, pan de yuca, arepas y más.

Fecha de inicio
Junio 18 del 2024

En nuestro taller 'Pasabocas de mi tierra' te invitamos a sumergirte en el mundo de los pequeños bocados llenos de sabor y tradición. Aprende a preparar exquisitos pasabocas que deleitarán a tus invitados en cualquier ocasión especial.

Fecha de inicio
Julio 17 del 2024

Sushi se refiere al vinagre con el que se prepara el arroz, y no está necesariamente vinculado al maki o al sashimi. Para descubrir más curiosidades sobre este plato que tanto amamos, conoce nuestro Taller de Sushi para aprender acerca de la verdadera tradición de comer pescado crudo y tempurado.

Fecha de inicio
Agosto 15 del 2024

El arte del barismo es toda una experiencia que te enseña a desarrollar habilidades sensoriales y de catación. En nuestro seminario aprenderás la preparación de café, empleando distintos tipos de leche, esencias aromatizantes, chocolate y licores, entre otros productos.

Fecha de inicio
Septiembre 16 del 2024

La administración de restaurantes es la clave del éxito para incursionar en el mundo de los restaurantes. Un buen restaurante, además de una excelente comida, necesita una planeación, estrategia y gestión para sacar adelante ese restaurante de tus sueños

Fecha de inicio
Septiembre 2 del 2024

Comer sano es usualmente confundido con hacer dietas extremas sin saber que hay una variedad de recetas que además de deliciosas y balanceadas, traen consigo muchos beneficios para el cuerpo como mantener el corazón sano, estimular el cerebro, mejora la higiene del sueño, reducir la probabilidad de desarrollar ciertas enfermedades y mucho más. Por eso, aprende diferentes preparaciones, la importancia de cada macronutriente y sus beneficios para el organismo.

Fecha de inicio
Septiembre 10 del 2024

Aprende desde cero los conocimientos de la gastronomía, y si tienes conocimientos empíricos refuérzalos con las técnicas de un chef, para ser el mejor.

Fecha de inicio
Septiembre 2 del 2024

Nunca se es muy joven para aventurarse en el mundo de la cocina.
En este seminario tu hijo disfrutará de una experiencia gastronómica donde aprenderá a cocinar deliciosos platos salados y dulces.

Fecha de inicio
Octubre 7 del 2024

¿Sabías que la pizza es el plato más consumido en el mundo? 
Aprende con nosotros diferentes preparaciones de este delicioso y famoso plato de origen italiano. En este seminario prepararás desde las salsas hasta los diferentes tipos de masas de pizza.

Fecha de inicio
Octubre 17 del 2024

Reconoce la cultura española y viaja a través de la historia de esta renombrada receta, conoce nuevas personas y pasa la más agradable experiencia en nuestras cocinas.

Fecha de inicio
Octubre 24 del 2024

Somos una empresa vallecaucana que busca resguardar la tradición Colombiana y no podíamos dejar atrás nuestro producto cafetero y su maravilloso arte.

Fecha de inicio
Octubre 1 del 2024

Lo mejor de la alta pastelería está aquí, donde aprenderás diferentes preparaciones, decoraciones, montajes dulces y salados. Conoce el mundo de la bombonería, fondant, tortas, hojaldres, postres y mucho más en la Escuela Ego.

Fecha de inicio
Octubre 1 del 2024

¿Quieres sorprender a tu familia y amigos con un asado? Aprende con nosotros en el seminario de asados sobre cortes, métodos, términos y muchas guarniciones deliciosas.

Fecha de inicio
Noviembre 5 del 2024

En nuestro Taller Experiencia en Pareja, vivirás la experiencia de crea una entrada, plato fuerte y postre para disfrutar con la compañía de esa persona especial.

Fecha de inicio
Noviembre 16 del 2024

¿Sabías que la hamburguesa es el producto estrella de la comida rápida por excelencia?
Su infinidad de variaciones y preparaciones hacen de este plato uno de los más versátiles y deliciosos. 

Fecha de inicio
Noviembre 9 del 2024

Aprende desde cero los conocimientos de la gastronomía, y si tienes conocimientos empíricos refuérzalos con las técnicas de un chef, para ser el mejor.

Fecha de inicio
Noviembre 5 del 2024

Aprende las diferentes técnicas y así aprendas a preparar de forma fácil tus platos preferidos para este fin de año en cena familiar. Si quieres iniciar desde temprana edad en el mundo de la gastronomía este curso está diseñado para ti. Sorprende a los tuyos con magníficas preparaciones para la...

Fecha de inicio
Diciembre 3 del 2024

¿Sabías que la pizza es el plato más consumido en el mundo? 
Aprende con nosotros diferentes preparaciones de este delicioso y famoso plato de origen italiano. En este seminario prepararás desde las salsas hasta los diferentes tipos de masas de pizza.

Fecha de inicio
Diciembre 5 del 2024

Sushi se refiere al vinagre con el que se prepara el arroz, y no está necesariamente vinculado al maki o al sashimi. Para descubrir más curiosidades sobre este plato que tanto amamos, conoce nuestro Taller de Sushi para aprender acerca de la verdadera tradición de comer pescado crudo y tempurado.

Fecha de inicio
Diciembre 5 del 2024

Pagos, consignaciones y recaudo

Transacción, Recaudo y Consignaciones

Pago a Nombre de: Escuela Gastronómica de Occidente
Nit: 805031131-1

Cuenta Corriente

Bancolombia: 8251944056-5

Davivienda: 406698294-6
 

Pago presencial EGO Cali

Tarjetas débito y crédito
Cheques

Por favor, envíanos tu comprobante de pago a uno de estos correos
comercialuno@egocali.edu.co | comercialdos@egocali.edu.co | cartera@egocali.edu.co

PBX: (+57) 602 556·0666
FAX:(+57) 602 556·0666
WhatsApp Comercial:316 3506436 - 315 5831196 - 316 0265930


Sujeto a cambios sin previo aviso

Aplican términos y condiciones